MUDANZA DE HOGAR

Servicio de mudanza de hogar profesional a buen precio.

Desde Mudanzas DH queremos ofrecerle el servicio de mudanza de hogar al mejor precio sin perder calidad en el servicio. Fijaremos una cita para visitar su hogar y valorar las mejores condiciones en las que realizar su mudanza, ofreciendo presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

Contamos con materiales de primera calidad para el embalaje del mobiliario y enseres. Incluimos en el precio el desmontaje y montaje de todo el mobiliario que fuese necesario para su traslado. Ofrecemos servicios de montaje y desmontaje de cortinas, lamparas, cuadros y cualquier otro objeto de su casa que deseé dejar puesto es su nuevo hogar sin complicaciones.

Una vez nos contrate, usted no tendrá que preocuparse de nada mas concerniente al traslado de sus enseres.

Mudanzas dh hogar

Su mudanza de hogar está en manos de profesionales con nosotros.

Consúltenos el tipo de servicio que necesita para no pagar de más.  puede elegir en un amplio catálogo de prestaciones la que mejor se ajuste a sus necesidades o a su presupuesto. Desde la mudanza más sencilla en la que nos limitaremos a trasladar su mobiliario, hasta la mudanza de hogar más compleja en la que el cliente no tendrá que preocuparse de ningún aspecto de la mudanza. Nosotros nos encargamos de todo.

Valoraciones de nuestros clientes

Maria Lopez

Mudanza piso a nivel local

Realizaron la mudanza a mi nueva casa sin problemas y todo muy bien y correcto. una mudanza barata y recomendable

Todo genial, muy contenta con el trabajo realizado.

Jose L. Martín

Mudanza de piso a nivel local

Cambiaron la ubicación de mi hogar muy rápido ya que tenia que dejar mi piso de alquiler para entrar a mi vivienda en propiedad en el mismo día.

En cuestión de un solo día estaba todo listo.

Ana Herrera

Mudanza de chalet a nivel nacional

Tuvimos que mudarnos de Madrid a Barcelona y fue todo bien. Se encargaron de parte del embalaje de la casa debido a falta de tiempo nuestro para hacerlo. Muy contenta con el trabajo realizado. Muy profesional